- -5,05 €
- Fuera de stock
BULLPADEL BEKER 23I BLANCO/MARINO
Bullpadel Beker 231 Blanco Navy - Confort y descanso con estas zapatillas que te ofrecen ...
Referencia:
El exjugador profesional y hoy coach internacional nos descubre los secretos de este deporte. Resume su vida con el pádel en un libro atrapante y enriquecedor.
Pasarelas de pago 100% seguras
Para envíos superiores a 60€
Hasta 14 días después de la compra
Si hay alguien que sabe de pádel, es Nito Brea. Aunque él mismo no lo quisiera, su paso por la competencia profesional y su obsesión por la formación de jugadores que hoy ya son súper estrellas consagradas como Gaby Reca y Seba Nerone, fueron inoculándole un cúmulo de información y herramientas que hoy –a la fuerza- lo convierten en uno de los mejores entrenadores del mundo, reconocido tanto en América como en Europa.
Además, su rol múltiple de entrenador, coach, capitán de selecciones, su pasado dirigencial y su actividad al frente de un club con centro de entrenamiento de alto nivel terminan de configurar su ADN padelero al que Nito le agrega capacidad reflexiva, espontaneidad, dureza cuando hace falta y hasta humor para que la letra entre y se marque a fuego en quien pasa por sus sesiones de entrenamiento. Hay pocos profesionales tan completos y con tanta personalidad como quien hoy nos ofrece esta lectura ineludible para cualquier jugador o jugadora que tenga un mínimo de pulsión por el crecimiento, el desarrollo y la mejora permanente.
A lo largo de los diferentes capítulos y secciones en los que se divide este trabajo, irás encontrando una combinación de técnicas, consejos, anécdotas, explicaciones y hasta confesiones de quien en éste, su primer trabajo editorial, se abre para compartir toda su sapiencia y lo hace con claridad, con entrega y por sobre todas las cosas, con lo que hace falta para jugar bien al pádel: un alto cargamento de toneladas de sentido común.
Atrapante, útil, divertido, científico y sin vueltas. Así es el primer libro de Nito Brea, un clásico del pádel desde mucho antes de salir del horno.