- -30,05 €


Referencia:
Pala de pádel para jugadores junior con forma de diamante Bullpadel Vertex Junior 2024, con corazón Vertex, núcleo de Evalastic y caras de Polyglass para un buen rendimiento.
Pasarelas de pago 100% seguras
Para envíos superiores a 60€
Hasta 14 días después de la compra
Bullpadel Vertex Junior 2024, potencia y control sobresalientes
Descubre la nueva Bullpadel Vertex Junior 24, una pala de pádel con forma de diamante y balance medio de la colección Bullpadel 2024, que resulta ser la versión adaptada a jugadores junior de la pala oficial de Juan Tello. Brinda una combinación perfecta y equilibrada entre potencia y control.
Nueva Vertex Junior 2024 de Bullpadel, para jugadores junior avanzados
Debido a su peso muy ligero, que oscila entre los 335 y 345 gramos, así como por sus caras de polyglass esta pala es ideal para aquellos jugadores junior de nivel avanzado que quieren perfeccionar su técnica gracias a una buena versatilidad y adaptabilidad tanto en jugadas agresivas como en la defensa.
Materiales y tecnologías de la Bullpadel Vertex Junior
- Núcleo externo fabricado con fibra de vidrio Polyglass, una fibra obtenida de vidrio fundido, que aporta alta flexibilidad y resistencia al usarse como recubrimiento del núcleo.
- El núcleo interno está confeccionado con Evalastic, un material con características de elasticidad y densidad que dotan a la pala de una increíble sensación de golpeo y máximo confort en cada golpe. Se consigue mantener el mismo rendimiento del primer día aún con el paso del tiempo.
- El marco CarbonTube, que consiste en una construcción del marco con 100% de carbono entrelazado bidirección, proporciona una máxima respuesta mecánica y equilibra a la perfección control y potencia en cada jugada.
- El corazón Vertex se encarga de distribuir la fuerza y los pesos de manera mucho más uniforme con el objetivo de reducir la torsión, eliminar las vibraciones y aumentar la rigidez. Este corazón, combinado con la forma de diamante, concede una volea sólida y firme, así como unos golpes llenos de potencia.