ADIDAS GAMECOURT M CLAY BLANCO

New -20% ADIDAS GAMECOURT M CLAY BLANCO

Confort y durabilidad son las palabras clave de esta zapatilla adidas GameCourt. Gracias a su suela Cloudfoam y a su construcción en "calcetín" tus pies estarán en las mejores condiciones para triunfar. Este modelo dispone de una amortiguación que te permitirá estar estable incluso en los desplazamientos más difíciles. Gracias a su estructura más ancha en la parte posterior y en el exterior de la zapatilla, tus desplazamientos serán seguros y tus apoyo más marcados para una mejor estabilidad durante el golpe. El empeine en malla con los refuerzos en TPU mejora aún más la estabilidad de los apoyos durante los intercambios más intensos.

A nivel de durabilidad, esta zapatilla te acompañará durante muchos meses gracias a las tecnologías Adiwear y Adituff que protegerán las zonas clave de desgaste provocados por los numerosos desplazamientos y resbalones.

Aspecto «técnico» :

-  La suela dotada de la tecnología Adiwear es de caucho extremadamente resistente a la abrasión y que favorece la adherencia en todas las superficies para facilitar los desplazamientos y los cambios de dirección 
- Antepié Adituff resistente a la abrasión
- Refuerzo de estabilización en la suela a nivel del medio pie.
Estructura en TPU que favorece una muy buena estabilidad

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 59
  • Marca: Adidas
  • Referencia: ADIDAS GAMECOURT M CLAY BLANCO
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 74.95€
  • 59.95€

Opciones Disponibles