STAR VIE RAPTOR PRO 2019

-48% STAR VIE RAPTOR PRO 2019

STARVIE RAPTOR PRO 2019, MÁXIMA DURABILIDAD 

Presentación de la pala

La pala Star Vie Raptor Pro 2019 está compuesta 100% con carbono para conseguir máxima durabilidad y mayor elasticidad, con tecnología S2, y lo mejor de la fibra de vidrio en sus caras y textura rugosa que permite dar mejores efectos en cada salida de la bola. Con forma redonda, punto dulce amplio y RaptorCore que optimiza el balance de la pala.

Tipo de jugador

Diseñada para jugadores de nivel intermedio o inicial que buscan incrementar su técnica y nivel, con mayor precisión y potencia en cada golpe.

Características técnicas

La Raptor Pro 2019 ofrece un formato redondo, con peso de 350-385 gramos, marco estándar de 38 mm y construida 100% con carbono tanto en caras como marco, que la hace increíblemente durable y resistente contra el impacto.

Diseñada con sistema RTS que disminuye las vibraciones hacia el codo del jugador reduciendo las probabilidades de lesión. Su núcleo con goma EVA favorece la potencia de manera modulada para mantener el golpe dirigido con precisión, mientras su superficie rugosa favorece los efectos en la salida de la bola.

Diseño

Ofrece diseño que destaca por su sofisticación gracias a su contraste de colores en negro, plata y rojo que resaltan a la vista de todos por su elegancia.

Resumen de la pala

La pala Star Vie Raptor Pro 2019 ha sido diseñada para el jugador Franco Stupa con un diseño muy atractivo y sofisticado, con las mejores prestaciones para satisfacer todas las exigencias del juego más intenso.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 33
  • Marca: Starvie
  • Referencia: RAPTOR PRO 2019
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 299.00€
  • 154.95€