ADIDAS METALBONE

-19% ADIDAS METALBONE

ADIDAS METALBONE, PALA DE POTENCIA 

Presentación de la pala

Destaca en los partidos importantes de pádel con esta pala de potencia adidas Metalbone, la pala de Ale Galán. Este modelo está destinado a los jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala para atacar desde fondo de la pista.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a los jugadores exigentes y arriesgados.

Características y tecnologías

La nueva adidas Metalbone cuenta con la tecnología Weigth & Balance System, que permite personalizar el peso y balance de la pala según las necesidades de cada jugador. De esta forma, incluye seis tornillos, cuatro de 2,5 gramos cada y dos de 1 gramo, para proporcionar múltiples posibilidades para adaptar el control y la comodidad en cada partido.

Es una pala de diseño moderno y elegante que te hará destacar y acaparar las miradas durante el partido. Está diseñada en forma de diamante oversize y con un balance alto que aporta extra de potencia al golpear la bola. También cuenta con la tecnología Octogonal Structure, es decir, su tubular de carbono está colocado de forma octogonal para aumentar la rigidez de la estructura.

Las caras de esta pala adidas Metalbone están fabricadas con carbon aluminized y su núcleo está compuesto por goma EVA Soft Performance, ideal para aportar un mayor control en la pista. En cuanto al acabado, se trata de una pala con relieve, gracias al Spin Blade, un acabado en 3D que mejora los efectos en cada golpe. Por último, el sistema Smart Holes Curve también ayuda a conseguir un efecto más controlado en los puntos.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 493
  • Marca: Adidas
  • Referencia: METALBONE
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 360.00€
  • 290.00€