ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0

-35% ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0

ADIDAS ADIPOWER CTRL 3.0, PALA POLIVALENTE

Presentación de la pala adidas

La nueva adidas Adipower Ctrl 3.0 es la pala que llevará Álex Ruiz durante el World Padel Tour de 2021. La tecnología Power Embossed y el compuesto de goma EVA High Memory convierten a este modelo en una opción indicada para los que buscan máxima potencia y el mejor control en cada golpe.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala equilibrada, ideal para un juego polivalente.

Características y tecnologías

Esta nueva pala adidas está diseñada en forma redonda con un balance medio, por lo que proporciona un juego equilibrado en pista, perfecto en el fondo para defender y en la red. Incorpora un barco de carbono y caras de carbon aluminized. El núcleo es de goma EVA High Memory, que permite destacar la potencia de la pala.

En cuanto a tecnologías, incluye el Dual eXoskeleton, nervios de doble altura que refuerzan la zona del puente y el marco, de manera que permite al jugador golpear con todas sus fuerzas. Además, la tecnología Power Embossed, un nervio colocado en la zona del marco que aumenta la rigidez de la estructura, la potencia y la durabilidad de la pala.

Por último, el acabado de esta adidas Adipower 3.0 es rugoso gracias al spin blade en 3D, que, junto al sistema Smart Holes Curve, aporta una mayor facilidad a la hora de realizar golpes con efecto de forma controlada.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 626
  • Marca: Adidas
  • Referencia: ADIPOWER CTRL 3.0
  • Disponibilidad: En Stock
1 Product(s) Sold
  • 340.00€
  • 219.95€