ADIDAS ADIPOWER 3.0

-35% ADIDAS ADIPOWER 3.0

ADIDAS ADIPOWER 3.0, PALA DE POTENCIA 

Conoce la nueva adidas

La nueva pala adidas Adipower 3.0 es el modelo elegido por Seba Nerone para esta temporada del World Padel Tour. Está fabricada con materiales de carbono que aportan mucha resistencia y cuenta con las mejores tecnologías de la marca.

Jugador objetivo

Debido a sus características, esta nueva pala está pensada para ser la delicia de los jugadores que practiquen un juego de potencia. La gama Adipower está diseñada para que puedan sacarle partido los jugadores de todos los niveles.

Características y tecnologías

Su forma de diamante oversize y balance alto proporcionan la mayor potencia. En su núcleo incorpora la goma EVA High Memory, que tiene una mayor memoria y aumenta la potencia en los golpes de alta velocidad.

El material de su estructura es carbono en el marco y carbon aluminized en las caras. En cuanto a las tecnologías, lleva la Dual eXoskeleton en la zona del corazón y el marco, que son unos nervios de doble altura para que los jugadores puedan golpear con toda su energía en cada golpe.

Por otro lado, el sistema Power Embossed Ridge es un nervio exterior en la zona del marco que aumenta la rigidez de la pala. Además, tanto el Spin Blade como el sistema Smart Holes Curve facilitan la realización de golpes con efecto, ideal para todos aquellos que quieran hacer golpes liftados controlados.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 498
  • Marca: Adidas
  • Referencia: ADIPOWER 3.0
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 340.00€
  • 219.95€