DUNLOP SPEED CONTROL

-52% DUNLOP SPEED CONTROL

PALA DUNLOP SPEED CONTROL 

Presentación de la pala

Pala Dunlop Speed Control, es una pala destinada al jugador en progresión o principiante que busca una pala potente con un buen nivel de control y confort. Diseñada en forma de oversize con perfil plano de 38mm y núcleo de EVA Súper Flex. Está fabricado con un núcleo Súper Flex para obtener una enorme potencia con un excelente control. Además incorpora Graphine Construcction en el marco de la pala para mayor potencia y durabilidad.

Tipo de jugador

Una pala creada para que los jugadores de nivel iniciación consigan máximo control en todos sus golpes.

Características técnicas

La pala Dunlop Speed Control está diseñada peso ligero de 360-370 gramos perfecta para ejecutar cualquier golpe que desees, y perfil estándar.

Fabricada con núcleo Pro Touch que mejora las sensaciones durante el impacto y tras el impacto, su marco añade el sistema Aeroframe que mejora la aerodinámica y movilidad, así como su composición en carbono que mejora la resistencia y durabilidad.            

Diseño

Su diseño en tonos negros, amarillos y blancos y su formato redondo oversize logran que luzca sobre la pista.

Resumen de la pala

La Dunlop Speed Control está fabricada con materiales de la mejor calidad para lograr mejorar la precisión en cada salida. Una pala básica que no decepciona a jugadores de derecha como de revés, garantizando gran durabilidad y excelente rendimiento sobre la pista.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 255
  • Marca: Dunlop
  • Referencia: SPEED CONTROL
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 125.00€
  • 59.95€