DUNLOP OMEGA PRO ROSA FUCSIA

-53% DUNLOP OMEGA PRO ROSA FUCSIA






La Dunlop Omega Rosa 2019, máxima ligereza

Dunlop siempre se ha caracterizado por su amplia oferta de palas de pádel adaptadas a todo tipo de jugadores, como los recién llegados que tienen la posibilidad de adquirir una de las mejores palas de iniciación como la pala Dunlop Omega Rosa 2018.

La pala Dunlop Omega Rosa es un modelo que vuelve para aportar la máxima comodidad en el campo a las jugadores que estén comenzando a practicar pádel. Un modelo que mantiene el clásico formato redondo generando un amplio puto dulce que se traducirá en más facilidad en la pegada. Su fabricación en fibra de vidrio es otro de sus aspectos esenciales aumentando la ligereza y permitiendo mayor libertad en todos tus movimientos. El núcleo de esta pala de pádel  

El diseño de la pala Dunlop Omega Rosa sigue la estela de todas las demás, pero esta vez recurriendo al color rosa para los detalles y remarcando fuertemente el logo de la firma. Un estética sencilla que nunca puede fallar.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Omega Rosa y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Omega Rosa 2019

Nivel de juego Medio/Iniciación
Forma Oversize 
Grosor 38 mm.
Composición Fibra de vidrio y núcleo Eva Super Flex.
Peso 350 a 375 gr.




Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 968
  • Marca: Dunlop
  • Referencia: Dunlop Omega Pro Rosa Fucsia
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 95.00€
  • 44.95€