DUNLOP OMEGA PRO AMARILLO FLUOR

-53% DUNLOP OMEGA PRO AMARILLO FLUOR

La Dunlop Omega verde, la comodidad que necesitas

Dunlop es una de las marcas que mejor conjuga relación calidad-precio, por ello se ha convertido en una de las mejores opciones para comenzar a jugar al pádel. 

La pala de pádel Dunlop Omega está diseñada para aquellas personas que quieran empezar a jugar al pádel y necesiten de una herramienta de aprendizaje cómoda que se adapte perfectamente a todas las fases del partido. Este modelo se compone de fibra de vidrio, un material que aportará al jugador  la máxima ligereza, necesaria sobre todo en las primeras etapas de aprendizaje. Además la Dunlop Omega incorpora en su núcleo Goma Superflex, que dará gran elasticidad aumentando la salida de bola, sin perder nada de control.

En cuanto al diseño de la pala de pádel Dunlop Omega verde 2018 sigue la misma estética que el año anterior, salvo por algún pequeño detalle en ambas caras de la pala. El negro como principal protagonista dejando el verde fluor para resaltar los detalles. En fin, una pala sobria y elegante que te ayudará a seguir avanzando en tu carrera padelera.

En Time2Padel tenemos un compromiso contigo: ofrecerte las mejores ofertas de padel en la pala de padel Dunlop Omega y otros muchos productos. No busques más, no encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online y si es así, te lo mejoramos. ¡Garantizado!

Características Dunlop Omega Verde

Nivel de juego Medio/Iniciación Forma Oversize  Grosor 38 mm. Composición Fibra de vidrio y núcleo Eva Super Flex. Peso 350 a 375 gr.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 1098
  • Marca: Dunlop
  • Referencia: Dunlop Omega Pro AMARILLO FLUOR
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 95.00€
  • 44.95€