DUNLOP NEMESIS

-52% DUNLOP NEMESIS

DUNLOP NEMESIS

Presentación de la pala

Salta a la pista con tu equipamiento perfecto con esta pala de Dunlop Nemesis que está orientada a un juego más técnico con golpe más precisos y controlados, pero sin renunciar a una óptima potencia para decidir en los remates y en los puntos más decisivos del partido.

Además esta pala de padel presenta un diseño en forma de lagrima oversize y elegantes en colores llamativos y elegantes naranja con negro.

Tipo de jugador

La nueva Dunlop Nemesis de Ramiro Moyano ha sido creada para mejorar el juego de los jugadores avanzados-profesionales. Una pala que por sus características se ajusta a cualquier estilo de juego. Es una pala polivalente que proporciona una gran control y potencia.

Características técnicas

La calidad de su estructura es excelente, con un tubular de carbono para garantizar la máxima resistencia. Una de sus caracterísiticas más notables es la incorporación de 12K carbon en sus planos. Así se logra alargar su durabilidad y mejorar el rendimiento del juego. Su núcleo interior cuenta con una goma Pro Touch con tacto potente para proporciona una buena salida con control y potencia. Su puente presenta una tecnología Quattro que refuerza la zona y aumenta la estabilidad para reducir las vibraciones. Además, sus planos con la tecnología UltraGrip crean agarre con la pelota para añadirle efecto a los golpes. 

Diseño y colores

La Dunlop Nemesis ha sido creada con un diseño sobrio y elegante. Utiliza el color negro como base e incorpora el logo de la marca en color rojo para crear un contraste atractivo. Un diseño discreto pero que le da un toque de elegancia a tu imagen. 

Resumen de la pala

En resumen, la pala de Ramiro Moyano es una de las mejores opciones para este 2019. Su forma Oversize ofrece un gran punto dulce para mejorar la calidad de los golpes. Cuenta con una calidad estructural excelente gracias al carbono y 12K Carbon. 


Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 297
  • Marca: Dunlop
  • Referencia: NEMESIS
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 290.00€
  • 139.95€