BULLPADEL SHAKE 20

BULLPADEL SHAKE 20

BULLPADEL SHAKE 20, UNA PALA AMATEUR

Presentación de la pala

Bullpadel Shake 20, una pala de control pensada para los jugadores principiantes que desean conseguir experiencia y control en el juego. Hecha con materiales de la mejor calidad, esta pala asegura un gran rendimiento, resistencia y manejabilidad. Cuenta con un diseño en formato redondo y colores llamativos que te harán destacar desde cualquier punto de la pista.

Nivel y tipo de juego

Bullpadel Shake 20, una pala de control hecha al 100% de carbono para que los jugadores que van iniciando en el pádel obtengan la mejor resistencia durabilidad.

Características y tecnologías

Esta pala es ligera, cuenta con un peso de 360-370 gramos, un perfil de 38 mm y un balance bajo. Hecha en formato redondo, cuenta con un núcleo externo de polyglass y un núcleo interno de Evalastic el cual brinda elasticidad yexcelente rendimiento. Incluye un protector sticker ligero y resistente.

Diseño y colores

Esta pala presenta un atractivo y llamativo diseño en color negro con detalles naranjas que la hacen lucir moderna y juvenil. Además, te hará destacar desde cualquier punto e la pista.

Resumen de la pala

Podemos decir que la pala Bullpadel Shake 20 para los jugadores de iniciación es la pala perfecta para que obtenga gran control en la pista. Ofrece un diseño llamativo, hecha con materiales resistentes y durables que aportan ligereza y manejabilidad.

Palas Bullpadel

Echa un vistazo a nuestro extenso catálogo de palas Bullpadel, en donde encontrarás gran variedad de modelos para todo tipo de jugador. Estas palas se encuentran hechas con materiales de la mejor calidad y aseguran el mejor rendimiento en la pista. Palas Bullpadel, las favoritas de los mejores jugadores.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 249
  • Marca: Bullpadel
  • Referencia: SHAKE 20
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 59.95€