BULLPADEL K3 AVANT 20

BULLPADEL K3 AVANT 20

BULLPADEL K3 AVANT 20, RESISTENTE Y DURABLE

Presentación de la pala

Disfruta de estupenda manejabilidad en el juego con la pala Bullpadel K3 Avant 20 que dispone de un marco Curvedge, su doble puente y su núcleo exterior de Glaphite, que te proporcionarán el máximo control durante el golpe.

Nivel de jugador

Es una pala recomendada a los jugadores profesionales de diseño en forma hibrida que proporciona máxima potencia y mejora el rendimiento de la pala.

Características

Dispone de un protector de nylon de 2 distintas densidades, para que nada te detenga en la pista. Es una pala de alta gama para los jugadores más exigentes.

Incorpora el sistema Vibradrive que ayuda a reducir las vibraciones. Es una pala resistente y de larga calidad de vida util gracias a su fabricación con materiales de carbono que agregan resistencia a la pala.

Diseño y colores

Se trata de una pala vanguardista, exclusiva y fabricado con las mejores tecnologías. La máxima expresión tanto en diseño como en tecnología gracias a su combinación de colores que no pasan de moda.

Resumen de la pala

Esta pala destaca por ser de las mejores palas del mundo y una de las favoritas de los jugadores profesionales con amplia experiencia en el padel.

Si eres un jugador profesional y buscas una pala de altas prestaciones, te recomendamos la pala Bullpadel Vertex 02 LTD, que destaca por su diseño, con un estilo sofisticado y elegante gracias a la combinación de colores elegida por la firma española.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 266
  • Marca: Bullpadel
  • Referencia: K3 AVANT 20
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 129.95€