ADIDAS V7

-20% ADIDAS V7

ADIDAS V7, PALA DE PÁDEL ADIDAS

Adidas V7 - Con un creativo y diferente diseño, esta pala Adidas fue creada para llenar de comodidad a los jugadores, esto se consegue porque fue creada con goma EVA SOFT PERFORMANCE, y con una superficie de FIBER GLASS, el peso de esta pala está ente los 360 y los 375 gramos. Esta pala se caracteriza por su excelente manejabilidad.

Tipo de jugador

Este modelo está enfocado a jugadores con nivel de juego intermedio o que juega ocasionalmente, ya que es una pala muy versátil y polivalente que les permite a estos jugadores mejorar su juego.

Características técnicas

La pala cuenta con un formato lágrima el cual le aporta un balance ligeramente elevado, el cual favorece al equilibrio de prestaciones. Este modelo destaca por ser tan manejable, ya que permite realizar movimientos rápidos y precisos, esto gracias a que se utilizaron materiales flexibles y resistentes en su fabricación.

Se ha utilizado Fiber Glass para la elaboración de los planos y del marco, esto para darle flexibilidad, comodidad y un buen equilibrio entre potencia y control. Su goma Eva Soft Performance permite una buena salida de la bola, a la vez que absorbe las vibraciones y aporta buenas sensaciones al jugador. El sistema Sweet Pot aumenta el punto dulce de las caras, favoreciendo al jugador cuando realice golpes difíciles. Los planos cuentan con distribución Smart Holes Lineal, que por su colocación estratégica evita debilitar la estructura de la pala, distribuyendo los agujeros en grupos de 3 equidistantes.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 254
  • Marca: Adidas
  • Referencia: V7
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 100.00€
  • 79.95€