ADIDAS ESSNOVA CTRL 2.0

-13% ADIDAS ESSNOVA CTRL 2.0

ADIDAS ESSNOVA CTRL 2.0, DISEÑO LLAMATIVO 

Descubre la estupenda potencia, confort y el mejor rendimiento durante el juego con la pala ADIDAS Essnova Ctrl 2.0

Tipo de jugador

Este modelo se ha diseñado para jugadores con un nivel avanzado que juegan mejor por la derecha y disfrutan con colocar la bola, ya que este es un modelo con el formato más idóneo para esto.

Características

Esta pala cuenta con el formato redondo el cual la dota de un balance bajo y una amplia zona de impacto, el cual se traduce en control sobre la pelota. Este modelo ayuda corregir las bolas que llegan difíciles aun cuando no impacten en el centro de las caras. Su núcleo de goma Eva Soft Energy absorbe las vibraciones y le aporta potencia sin descuidar el control.

Para la fabricación del marco se utilizó Carbon Braided, el cual le aporta resistencia y rigidez. Para las caras se utilizó Fibra de vidrio para darle un tacto más flexible. Para darle aún más potencia se incorporó la tecnología Exoskeleton, que además le aporta rigidez a la pala. También cuenta con sistema Spin Blade Gritt que por s rugosidad se consiguen dar con facilidad efectos a la bola.

Este modelo cuenta con Structural Reinforcent que refuerza la estructura de la pala dándole mayor durabilidad, rigidez aumentando su vida. Los planos de la pala tienen en su construcción Alutex Fiber que les genera un tacto más elástico, debido al alunmiizado de la fibra de vidrio que hace de la pala sea más resistente y flexible, mejorando el confort.

Conclusión

Destinado a los jugadores avanzados con amplia experiencia en el juego y buscan una pala de diseño perfecto para destacar durante el juego.

La goma EVA SOFT ENERGY maximiza el confort de la pala y junto con la fibra alutex, te ayuda en todas las situaciones del juego

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 280
  • Marca: Adidas
  • Referencia: ESSNOVA CTRL 2.0
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 195.00€
  • 169.75€