ADIDAS ESSNOVA CARBON 2.0

-11% ADIDAS ESSNOVA CARBON 2.0

ADIDAS ESSNOVA CARBON 2.0, RESISTENTE Y DURABLE 

Descubre las estupendas prestaciones de la pala adidas Essnova Carbon negro con amarillo flúor ideal para los jugadores de padel más arriesgados.

Fabricado con materiales de carbono que aporta estupenda resistencia y durabilidad a la pala. La goma incorpora extra de potencia en los golpeos.

Tipo de jugador

Se creó para jugadores con nivel intensivo, que buscan un modelo de potencia que no descuide el control ni el confort, ya que este nuevo modelo cuenta con un nuevo molde y una goma blanda que mejora notablemente las sensaciones.

Características

Creada en formato diamante oversize con un balance alto que le aporta una mejor pegada aunque su núcleo este creado en goma Eva Soft Performance, por lo que es un modelo con un gran confort y muy buena salida de bola. Cuenta además con el mejor carbono creado de última generación, para hacerla mucho más resistente. Además le han reforzado la estructura con la tecnología Exoskeleton para darle más rigidez y evitar torsiones.

Este modelo cuenta con un gran punto dulce que permite una pegada más controlada y mayor zona de impacto, esto se consigue gracias al sistema Sweet. Sus planos cuentan con la tecnología Spin Blade Gritt que le aporta rugosidad, para conseguir mejores efectos en las pegadas. También cuenta con el sistema Smart Holes, el cual se basa en una distribución estratégica de los agujeros para conseguir mejores golpes y con efectos, además de fortalecer la estructura de los planos de la pala mejorando su durabilidad.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 136
  • Marca: Adidas
  • Referencia: ESSNOVA CARBON 2.0
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 230.00€
  • 204.95€