ADIDAS DRIVE 2.0

ADIDAS DRIVE 2.0

ADIDAS DRIVE 2.0, RESISTENTE AL DESGASTE

Destaca en el juego con la pala adidas Drive 2.0 que destaca por sus colores llamativos para destacar en la competición de padel más importante. Fabricado con materiales y tecnologías de primer nivel que aportan resistencia al desgaste.

La goma EVA SOFT PERFORMANCE aporta el máximo confort en cada golpeospara obtener una estupenda salida de bola.

Tipo de jugador

Este modelo está diseñado para jugadores con un nivel inicial o que lleva pocos partido, por lo que les aporta manejabilidad permitiendo que mejores rápidamente.

Características tecnológicas

Para la construcción total de su estructura se utilizó Fiber Glass el cual le aporta flexibilidad y una muy buena resistencia, por lo que su marco y caras transmiten unas buenas sensaciones y una buena potencia. Para aún más confort, se le ha colocado un núcleo de goma Eva Soft Performance el cual permite una buena salida de la bola y con una gran absorción de las molestas vibraciones. Los taladrados al contar con Smart Holes, se aumentan la estabilidad de la pala aumentando su durabilidad.

Para aumentarle el control y darle una amplia zona de impacto, se le ha dado un formato redondo el cual, suele ser muy cómodo para los principiantes. Para darle una gran resistencia y estabilidad, este modelo cuenta con refuerzos estructurales que le aportan mejores sensaciones dando mayor seguridad al jugador. Además cuenta con el sistema Sweet Pot que amplía el área de impacto, favoreciendo a los golpes, incluso en bolas difíciles.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 115
  • Marca: Adidas
  • Referencia: DRIVE 2.0
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 64.95€