ADIDAS ADIPOWER 2.0

-13% ADIDAS ADIPOWER 2.0

ADIDAS ADIPOWER 2.0, PALA DE POTENCIA

Descubre la nueva pala adidas Adipower 2.0 que proporcionaron estupendo confort y comodidad en el juego gracias a sus tecnologías de calidad, ideal para los jugadores profesionales que buscan una pala de alta gama para destacar en un juego lleno de potencia. Es una pala de diseño en diamante con balance bajo.

Tipo de jugador

Este modelo ha sido creado para jugadores de nivel avanzado-profesional que busca la máxima potencia en movimientos rápidos y precisos. Este es el modelo del jugador Seba Nerone.

Características

Este modelo cuenta con una atractiva estética en carbono visto y detalles en amarillo fluor que la hace muy atractiva a la vista. Esta pala cuenta con grandes tecnologías como el EXOSKELETON, tecnología exclusiva de las Adipower y se trata de nervios de carbono 100%, insertados en el marco y en el corazón de la pala. Aumentado la rigidez de la pala consiguiendo mucha más potencia y generando menos torsión. En los golpes de ataque, este modelo se comporta transmitiendo de manera eficiente la fuerza del jugador a la bola.

La tecnología SPIN BLADE es una rugosidad en la superficie de la pala, que ayuda a aportarle a la bola efectos y control. También cuenta con la tecnología POWER EMBOSSED RIDGE que es un diseño exclusivo para que la pala garantice la potencia más alta. En su núcleo podemos encontrar la goma EVA HIGH MEMORY, responsable de la gran potencia de esta pala.

Gracias a su formato, este modelo aporta una gran manejabilidad en los movimientos rápidos transmitiendo precisión con la máxima potencia. También cuenta con un protector Tape 3M que protege de los roces.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 31
  • Marca: Adidas
  • Referencia: ADIPOWER 2.0
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 340.00€
  • 294.95€