NOX LUXURY ML10 PERTO

-17% NOX LUXURY ML10 PERTO

PRESENTACIÓN DE LA PALA

Es una pala en forma redonda que tiene un balance bajo y magnifica manejabilidad, especialmente para jugadores que buscan la máxima precisión y control en su juego. Es una pala muy cómoda y con un tacto excelente que te sorprenderá desde el primer disparo que realices.

 

TIPO DE JUGADOR

Combina la fibra de carbono 12k en sus caras con la goma HR3 de la Pro Cup, es una pala muy cómoda y con un excelente ala en forma redonda con balance bajo y una extraordinaria manejabilidad. Especialmente para los jugadores que buscan la máxima precisión y control de juego, es una pala cómoda y con un tacto excelente que te sorprenderá desde el primer momento. Tacto que sorprende a cualquiera. Además tiene un diseño espectacular que combina el carbono con el logotipo NOX. Adicionalmente incorpora el sistema anti vibración lateral AVS y caras que tienen un acabado rugoso que facilita los golpeos con un mejor efecto. 

 

DISEÑO Y COLORES

La puedes encontrar en su color amarillo flúor y con destellos plateados. Diseñada especialmente junto a Miguel Lamperti que con toda la experiencia fue creada para evitar lesiones en muñecas y codos que son comunes.

 

RESÚMEN DE LA PALA

En resumen es una pala para aquellos jugadores profesionales que buscan calidad en sus palas y evitar lesiones, ya que gracias a su tecnología y materiales te brindaran esa comodidad y seguridad que buscas para dar tu máximo potencial en cada partido y hacer esos increíbles disparos para ganar en cada competencia.

 

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 82
  • Marca: Nox
  • Referencia: NOX LUXURY ML10 PERTO
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 288.00€
  • 239.95€