HEAD FLASH WOMEN WITH CB

-21% HEAD FLASH WOMEN WITH CB

HEAD FLASH WOMEN WITH CB, POTENCIA Y CONTROL

Presentación de la pala

Salta a la pista con la nueva pala polivalente Head Flash Woman, una pala de la nueva colección 2020 de Head. Se encuentra concebida para las mujeres jugadoras que inician en el pádel o que ya cuentan con un nivel intermedio.

Es ligera y altamente manejable, gracias a su estructura y tecnologías ofrece un excelente equilibrio entre potencia y control. Se encuentra construida al 100% de carbono e incorpora la tecnología Power Frame en el marco, el cual se encarga de aumenta la resistencia, durabilidad y estabilidad para lograr obtener golpes más precisos, mientras el núcleo POWER FOAM es suave y agiliza la potencia, además de brindar confort.

Incluye un protector adhesivo integrado el cual protege a la pala de los fuertes golpes y una funda donde podrás guardarla. Su diseño en colores llamativos sin duda te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

Tipo de jugador

La nueva Head Flash Women es una pala destinada especialmente a las mujeres. Las jugadoras de pádel de nivel inicial e intermedio podrán encontrar el máximo provecho en esta poderosa arma. Es una pala polivalente, muy vérsatil en su juego para adaptarse a las necesidades de cualquier jugador o jugadora. Se podría decir que su control destaca un poco más, por lo que es el arma ideal para un juego defensivo y más estratégico. Pero también puede actuar de manera excelente ante la potencia para culminar el punto. Es una pala de gama media de la marca, pensada para estar en manos de jugadoras intermedias, para partidos eventuales.

Características técnicas

La Head Flash Women has sido construida con un formato redondo y un balance medio. Estas dos características permiten un juego más versátil y equilibrado. Su punto ducel está localizado en el centro de las caras para conseguir un contacto más óptimo en cada golpe. Su fabricación también es digna de destacar, con la tecnología Tailored Tube que crea un tubular diseñado especialmente para cada uno de los modelos de la colección. Además, Power Frame aparece para mejorar la reacción de la pala. A pesar de la resistencia, esta pala se caracteriza por ser ligera y flexible para un juego mucho más cómodo. Con su goma interior Power Foam se consigue un golpeo cómodo, sin vibraciones y con mucho rebote para una mejor salida.

Diseño y colores

El diseño es una de las características que una jugadora o jugador toman en cuenta para elegir una pala. Es por eso que Head ha diseñado una de las apariencias más llamativas. El negro, el fucsia y el rosa se combinan para crear uno de los diseño más atractivos del mercado.

Resumen de la pala

Estás ante una de las palas más destacadas de la colección. Perfecta para ti si eres una jugadora de nivel intermedio que busca el mejor equilibrio entre control y potencia.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 23
  • Marca: Head
  • Referencia: HEAD FLASH WOMEN WITH CB
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 95.00€
  • 74.95€