HEAD FLASH WITH CB

-21% HEAD FLASH WITH CB

HEAD FLASH WITH CB, CONFORT Y EQUILIBRIO

Presentación de la pala

Conoce la nueva pala Head Flash witch cb, ideal para jugadores de nivel medio que buscan el equilibrio perfecto entre control y potencia que busquen seguir mejorando sus técnicas y desempeñar su mejor rendimiento dentro de la pista.

Es fabricada en formato de lágrima con un balance medio, que ayuda a lograr salidas más equilibradas con un núcleo de goma Power Foam que ofrece mayor resistencia y una excelente salida de bola con mayor potencia y velocidad, sin perder la precisión y control, que con el Chassis Flexible agrega un especial confort.

También, el sistema Power Frame aumenta la resistencia en el marco con una zona más reforzada, además de integrar un protector contra el desgaste a causa de los golpes y arañazos.

Incluye una funda

Tipo de jugadoros

La nueva Head Flash es una pala muy versátil que puede ajustarse a diferentes estilos de juego. Su potencia es excelente para aquellos jugadores que buscan remates fuertes y que quieren sacar la pelota por encima de las paredes. Pero también destaca su control, perfecto para los que buscan un juego más defensivo y con precisión. En cuanto al nivel de experiencia, esta pala pertenence a una gama media de la marca, lo que dice que los jugadores intermedios serían el mejor mercado. Aunque es una pala de excelente calidad que incluso puede ser utilizada por avanzados.

Características técnicas

Una pala destacada en cuanto a su fabricación y tecnologías. Ha sido construida con un formato redondo, se puede apreciar su tamaño agrandado para mejorar el punto dulce. Una de las características principales de esta pala es que cuenta con un marco más flexible que permite un juego más cómodo y controlado. Esta pala tiene también la cualidad de ser ligera, lo que permite un juego mucho más ágil y liviano. Su interior está compuesto por una goma Power Foam que proporciona una salida de bola excelente y reduce la cantidad de vibraciones que llegan hacia el brazo.

Diseño y colores

Es una realidad que muchos jugadores de pádel se basan en la apariencia de la pala y Head lo sabe. Por eso la Flash presenta uno de los diseño más llamativos del mercado. Amarillo y negro en combinación para crear un contraste muy atractivo.

Resumen de la pala

Estás ante una de las mejores palas con relación calidad - precio. Una pala ligera para jugadores intermedios que proporciona un gran control y una buena potencia. Fabricada con material de alta resistencia y un núcleo suave para que el golpeo sea cómodo. Sin duda alguna, una de las mejores palas de gama media del mercado.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 17
  • Marca: Head
  • Referencia: HEAD FLASH WITH CB
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 95.00€
  • 74.95€