HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA POWER

-51% HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA POWER

Presentación de la Pala

Te presentamos  la pala Head Graphene Touch Alpha Power, una pala creada para que puedas tener control y potencia, ya que se trata de una pala polivalente, esta pala fue creada con el diseño de los agujeros en diferentes tamaños, este diseño permite obtener una mayor rigidez en los impactos, es una pala muy confortable, la cual, absorbe muy bien las vibraciones. 

Tipo de Jugador

Creada para los jugadores exigentes de pádel, que se encuentren en nivel avanzado.

Características Técnicas

Diseñada con la tecnología Graphene Touch en el marco y en las caras, esta tecnología logra una sensación de solidez y amortiguación, y logra absorber los golpes, para obtener menos vibraciones, de igual manera, mejora la potencia. Cuenta con la tecnología FLEXIBLE CHASSIS, esta tecnología logra una unión más suave entre el tubular y la goma, para conseguir una mayor comodidad y punto dulce. Esta pala fue creada con forma de lágrima. Con esta pala, podrás jugar con mucha comodidad; siempre tendiendo control y potencia.

Diseño

Esta pala de pádel sobresale por su deportivo diseño creado en una agradable combinación entre los colores gris, negro y verde.

Resumen de la Pala

Es una pala de gran calidad cuyas prestaciones logran una pala muy confortable, fue creada para un tipo de juego polivalente y es para niveles avanzados del deporte. Tiene forma de lágrima.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 30
  • Marca: Head
  • Referencia: GRAPHENE TOUCH ALPHA POWER
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 200.00€
  • 99.00€