ENEBE SUPRA CARBON

-26% ENEBE SUPRA CARBON

ENEBE SUPRA CARBON, PALA POLIVALENTE 

Destaca en los partidos de padel más importantes con esta pala Enebe Supra Carbon de diseño moderno y materiales de carbono que proporciona resistencia al desgaste natural producido por los golpeos.

Es una pala con goma eva súper blanda que ayuda a reducir las vibraciones por lo que se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos.

Tipo de jugador

Lo más importante a conocer en una pala de pádel es el jugador al que va destinada. Afortunadamente, la Enebe Supra Carbon es una pala muy versátil que se puede comportar de diferentes formas. Esta pala es versátil y se ajusta a diferentes estilos de juego. La pala es capaz de ofrecer un equilibrio perfecto entre control y potencia para un juego mucho más balanceado. 

La nueva Enebe Supra Carbon es una pala que se ajusta perfectamente a jugadores ofensivos y a jugadores que buscan más control. La pala es buena para diferentes tipos de golpes, desde golpes de ataque como los remates, las voleas y las bandeas, hasta golpes más defensivos como los globos y el juego en el fondo de la pista. 

Esta pala pertenece a la líne Pro de la marca, con palas destinadas a jugadores profesionales que buscan un arma para partidos y torneos de nivel competición. 

Características técnicas

La Enebe Supra Carbon es una de las palas con mejor calidad en el mercado. Toda ella está inundada en características que la hacen poderosa. Presenta una estructura resistente y estable que garantiza un mejor rendimiento para los jugadores más exigentes. La pala está construida en formato de lágrima y un balance medio que equilibran el juego para hacerlo más polivalente. Tiene un peso de 360-370 gramos y un ancho de perfiler estándar de 38 milímetros.

En cuanto a materiales, la pala está construida con un doble tubular de carbono para conformar una estructura ultra resistente y con más potencia en el juego. Por su parte, los planos cuenta con una Silver Carbon 24, una fibra de carbono 24K mucho más resistente que la fibra convencional. En su interior, la pala cuenta con una goma HR3 EVA Soft, tiene un tacto suave para que el golpeo sea cómodo y con buen rebote para una salida de pelota más veloz.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 24
  • Marca: Enebe
  • Referencia: ENEBE SUPRA CARBON
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 249.00€
  • 184.95€