ENEBE SPITFIRE BLACK PRO

-25% ENEBE SPITFIRE BLACK PRO

ENEBE SPITFIRE BLACK PRO, POLIVALENTE

Presentación de la pala

Conoce la pala Enebe Spitfire Black Pro, concebida para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un modelo versátil que ofrezca adaptabilidad al estilo de juego.

Es un diseño con un formato de lágrima y un balance medio. Se adapta a cualquier estilo de juego y ofrece una estupenda manejabilidad.

Es una pala perfecta para los jugadores que buscan versatilidad y un juego equilibrado entre potencia y control. Además, asegura un buen rendimiento en ataque como en defensa.

Su atractivo diseño en color negro con detalles plateados la hace lucir elegante y sofisticada, una excelente opción para no pasar desapercibido y lucir como un jugador de elite. Con un perfil de 38 mm y un peso que oscila los 350-375 gramos.

Caracteristicas y tecnologías

Fue construida en su totalidad con carbono y cuenta con tejido 24k Black en las caras que ofrecen mayor resistencia y ayudan a aumentar la potencia. El núcleo de goma Eva HR3 high rebound, una espuma blanda de alta recuperación consigue mejores efectos en las salidas de la bola. Además, cuenta con un sistema Triple Bridg que ofrece mayor confort en cada golpe.

Cuentan con un corazón con goma de alta resistencia que se encarga de absorber las vibraciones, además, de conseguir una estupenda estabilidad en el golpeo que ayuda obtener un mejor control de la bola. Es ligera y fácil de manejar. Es una pala que te ayuda a disfrutar de las mejores sensaciones en la pista. Garantiza un gran rendimiento y estupenda jugabilidad durante los partidos de pádel más importantes.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 19
  • Marca: Enebe
  • Referencia: ENEBE SPITFIRE BLACK PRO
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 259.00€
  • 194.95€