ENEBE ORCA 3.0

-36% ENEBE ORCA 3.0

ENEBE ORCA 3.0, PALA DE CONTROL

Presentación de la pala

Enebe Orca 3.0 - Esta pala fue creada para otorgar control, se creó con forma de lágrima y cuenta con los planos de fibra de vidrio, y el marco fue confeccionado con fibra de carbono. Una característica a destacar de este modelo, es que cuenta con un amplio punto dulce.

Es perfecta para los jugadores de pádel de nivel intermedio. Esta pala es de gama media - alta, y que fue creada para el tipo de juego de control.  Elaborada para que juegues pádel con mucha comodidad. Una de las novedades de esta pala Enebe, es que fue creada con la goma  EVA HR3 HIGH REBOUND, que se caracteriza por otorgar rebote y salida.

Esta pala llama la atención porque fue creada en un elegante y deportivo diseño que es negro en su mayoría, con detalles de color gris, con el logotipo de la marca en los planos.

Características técnicas

Creada con forma de lágrima, la zona del marco está compuesta por carbono, por otra parte, las caras de esta pala son de fibra de vidrio, para de esta manera, aumentar la flexibilidad de las caras y el contacto con la bola. Fue elaborada con un gran punto dulce. La pala Enebe Orca 3.0 ha sido creada para jugadores de pádel de nivel avanzado o para aquellos en nivel intermedio que están cerca de llegar al siguiente nivel. Una pala muy cómoda, con la que tendrás un gran desempeño y confort. Cuenta con un balance bajo.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 22
  • Marca: Enebe
  • Referencia: ENEBE ORCA 3.0
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 116.95€
  • 74.95€