ENEBE MASSIVE

-29% ENEBE MASSIVE

ENEBE MASSIVE, JUGADORES PROFESIONALES 

Disfruta un juego lleno de potencia con la nueva pala Enebe Massive diseñado en forma diamante y fabricado con materiales de carbono 24K que ofrece una estructura más resistente y mayor potencia de golpeo.

EL núcleo con espuma eva HR3 para mayor confort en el golpeo. Es una pala destinada a los jugadores profesionales que buscan destacar en el juego.

Tipo de jugador

Es muy importante conocer cuál es el tipo de jugador adecuado para una pala de pádel. De esta forma, podemos obtener todas las prestaciones que puede ofrecer. En el caso de esta pala, se trata de una arma de potencia total, creada para los jugadores agresivos y de juego ofensivo que buscan las pegadas más poderosas. Está pala se comporta de manera excelente tanto cerca de la Red, como el fondo de la pista. Es genial para realizar golpes contundentes como los remates, las voleas y las bandejas para terminar el punto. En cuanto el nivel de dificultad de la pala, pertenece a la gama pro de la marca, creada para jugadores avanzados y expertos en partidos y torneos de nivel profesional.

Características técnicas

También es importante conocer cuáles son las características técnicas de la pala. Esta poderosa arma está fabricada con los mejores materiales del mercado y cuenta con una estructura estable y resistente al desgaste. Está construida con un marco tubular de carbono y planos compuestos de una fibra de carbono 24K. Por su parte, el núcleo interior está compuesto por una goma Eva HR3 High Rebound, que mejora la potencia de salida y el nivel de recuperación de la misma para un golpeó más poderoso. Una de sus mejores cualidades está en su triple puente que mejora totalmente la estabilidad para reducir las vibraciones que se generan al golpear.



Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 21
  • Marca: Enebe
  • Referencia: ENEBE MASSIVE
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 259.00€
  • 184.95€