ENEBE COMBAT ULTRASOFT

-47% ENEBE COMBAT ULTRASOFT

ENEBE COMBAT ULTRASOFT 2019, PALA POLIVALENTE

Presentación de la pala

La nueva Enebe Combat Ultrasoft 2019 es una pala que ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control. Destinada a los jugadores con un nivel de juego intermedio hasta avanzado que buscan una pala que otorgue un excelente control sin dejar a un lado la potencia.

Es una pala ligera y altamente manejable que se adapta a l tipo de juego del usuario. Aporta mucho control y ofrece gran des prestaciones que te harán sobresalir desde cualquier punto de la pista.  Cuenta con un amplio punto dulce que garantiza mejores efectos y salidas de la bola.

Su atractivo diseño en color negro y rojo la hace lucir moderna y elegante. Cuentan con un balance medio, un peso de 260-375 gramos y un perfil de 38 mm.

Características y tecnologías

Es un modelo de la gama Combat fabricado con los planos de fibra de vidrio que aportan una increíble resistencia y ayudan a obtener mayor potencia en los golpeos. El marco hecho de carbono se asegura de dar mayor rigidez y estabilidad.

El núcleo está compuesto de goma EVA HR3 High Rebound, una goma soft de alta recuperación que permite obtener una buena amortiguación en los golpeos, además, de ofrecer gran confort.

Construida en un formato redondo, es una pala perfecta para los jugadores que sufren problemas de codo, ya que gracias a su estructura y composición no genera vibraciones y consigue un toque de elasticidad y mayor jugabilidad. Una pala que aporta un gran rendimiento y jugadas fenomenales durante los partidos más importantes.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 19
  • Marca: Enebe
  • Referencia: ENEBE COMBAT ULTRASOFT
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 150.00€
  • 79.95€