ENEBE AEROX REVOLUTION

-30% ENEBE AEROX REVOLUTION

ENEBE AEROX REVOLUTION, FORMA REDONDA 

Destaca en el juego con esta pala polivalente Enebe Aerox Revolution, diseñado en forma redonda que proporciona estupenda relación entre la potencia y el control. Creada para jugadores de un nivel avanzado Además, es una pala muy versátil con un balance medio.

Tipo de jugador

La Enebe Aerox Revolution es una de las palas Enbe que ha causado más curiosidad en los jugadores de pádel. Esta pala ha creado la duda de cuál es el estilo de juego que proporciona y para que tipo de jugador está recomendada. La Aerox Revolution de Enebe es una pala polivalente que se ajusta a diferentes estilos de jugador. Esto significa que es capaz de proporcionar una excelente potencia y control. 

La pala se comporta de manera excelente en diferentes situaciones del partido. Es un arma poderosa para atacar con golpes de potencia como los remates, las bandejas y las voleas. Pero también es lo suficientemente manejable y precisa para defender el punto en el fondo de la red. 

La pala pertenece a la línea Pro de la marca, creada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Es el arma excelente para utilizar en partidos y torneos de nivel competición.

Características técnicas

Una de las palas más increíbles que se pueden encontrar en el mercado actualmente. La nueva Enebe Aerox Revolution presenta una estructura fuerte y resistente que se puede notar desde el primer momento. Sus características la hace más poderosa y con mejores prestaciones. Cuenta con un formato redondo que crea un punto dulce amplio y mejora el control, sin embargo, cuenta con un balance medio para equilibrar la potencia con la manejabilidad por igual. 

En cuanto a sus materiales, cuenta con un doble tubular de carbono que aporta resistencia a la estructura, así como estabilidad. Por su parte, los planos presentan una fibra Blue Black Carbon 24, que posee más calidad que el carbono convencional para un golpeo más potente y mayor resistencia. 

Su núcleo interno está compuesto por una goma HR3 Black EVA, una goma que tiene una densidad media y proporciona una salida de bola rápida con su retorno de energía.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 21
  • Marca: Enebe
  • Referencia: ENEBE AEROX REVOLUTION
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 249.00€
  • 174.95€