-
Tu carro esta vacío!
Le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS NATURALES tras la recepción de su pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo siguiente:
1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.
2. Los artículos deben estar nuevos, sin utilizar y mantener en todo momento sus envoltorios y precintos originales. (No se admitirán devoluciones si los envoltorios originales de los artículos recibidos están en mal estado, han de devolverse en el mismo estado en el que se le entregan, siendo aptos para la venta)
2.1 No usar precintos directamente sobre los artículos.
3. DEVOLUCIÓN PASO A PASO (sólo PENÍNSULA)
1º. Póngase en contacto con nosotros en tel. 678858009 o por email a info@JRPádel.es. Indique el número de pedido que verá en el albarán o factura y el motivo de la devolución o el cambio producto o rellene el formulario en este link
2º. En máximo 24 horas le contactaremos para organizarle la recogida del producto.
3. La agencia de transporte contactará con Usted y coordinará la fecha y hora de recogida. Será en la misma dirección en la que se entregó. Prepare el paquete. Los productos deben estar nuevos, sin utilizar, en su embalaje original, tanto de envoltorio como de precinto con el que te llegó. También los regalos si el pedido los incluía. 4º. Una vez recibido el producto, comprobaremos que está en perfectas condiciones y le devolveremos el dinero lo antes posible. Si el producto, una vez recibido en nuestras instalaciones, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones, y/o no está en perfecto estado, nos pondremos en contacto con Usted para tramitar la devolución. SINGULARIDADES A DEVOLUCIONES GRATUITAS*** En el caso de que el importe de su pedido haya sido inferior a 65€, en ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de gastos de envío. Tan sólo se reembolsará el importe inicial del producto.*** En el caso de que su pedido haya sido abonado mediante contra reembolso o plataforma PayPal, en ningún caso se devolverá la comisión de contra reembolso o comisión de PayPal.**** Devoluciones gratuitas sólo Península. En el caso de que el pedido haya sido para un destino diferente a Península. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, es decir, el cliente debe enviar el pedido a portes pagados, embalado, con su envoltorio original, y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del pedido, a la siguiente dirección:
JRPádel
Avda. Buenavista, s/n Centro de Negocios Horizonte, Local 6¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN? En cuanto se reciba la devolución en las condiciones indicadas, procederemos a devolverle el importe de su pedido, dependiendo de la forma de pago que previamente haya utilizado: En los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, recibirá un abono en su cuenta de tarjeta de crédito. En el caso de que haya pagado mediante transferencia bancaria, recibirá un abono directamente en tu cuenta bancaria. En el caso de que haya pagado mediante contra reembolso, le haremos una transferencia a su cuenta bancaria. Para ello, debe indicarnos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso.
CAMBIOS DE PRODUCTO Para cambios de producto debes solicitar el cambio de producto por email y le indicararemos el protocolo correspondiente para realizar su cambio correctamente.