BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL

BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL

BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL 19

Presentación de la pala

La BULLPADEL hack 02 ltd master final es una serie limitada mundial de únicamente 1000 uds con un número de identificación único que da acceso al exclusivo CLUB BULLPADEL PREMIUM 

Tipo de jugador

Este modelo se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan una pala con lo mejor en cuanto a prestaciones y tecnologías. Este modelo ha sido la pala oficial del Master Final World Padel Tour 2019, que congrega a las 8 mejores parejas de pádel mundial, siendo utilizada por el Nº1 del WPT Paquito Navarro.

Características

Este modelo pertenece a una serie limitada de 1.000 unidades a nivel mundial, por lo que cada pala cuenta con un número de identificación único creado por la marca, que da acceso al CLUB BULLPADEL PREMIUM.

Esta es la única pala del mundo creada con carbono de alta gama 1K, que es una fibra desarrollada exclusivamente para Bullpadel. La XTEND CARBON 1K es una fibra de carbono de alta resistencia, que además le aporta a la pala mayor velocidad en el golpe a la bola y una ligereza máxima.

Además esta pala cuenta con otras tecnologías exclusivas de Bullpadel para el 2020 como su nueva goma Multieva de 2 densidades, la cual la capa más externa es mucho más compacta que imprime a la bola mayor velocidad en los golpes de potencia. La capa más interna de menor densidad es la que entra en acción cuando hagamos movimientos con menor velocidad.

Esta pala al contar con el nuevo formato hibrido cuenta con un mayor sweet spot, la cual cuenta con un mejor balance del golpeo, generando un mayor control a esta pala que ya cuenta con una potencia sorprendente. También cuenta con el innovador grip con forma de panel hexagonal HESACORE, que crea una superficie mayor para el contacto con la mano y el puño, reduciendo el esfuerzo del agarre y reduciendo las vibraciones que llegan al brazo, minimizando la posibilidad de generar alguna lesión.

Otra tecnología con la que cuenta es el exclusivo sistema CUSTOM WEIGHT, que regula el peso de la pala, para obtener más control y potencia y modificar el balance. Este sistema se encuentra en el protector o en el grip de la pala. El protector esta creado con el nuevo METALSHIELD de aluminio ligero, el cual cuenta con compartimentos para poder colocarle hasta 3 placas adhesivas de aluminio, cada una de 3 gr. Por otra parte el grip cuenta con un tapón el cual se puede sustituir por uno de 5 gr o de 10gr, por lo que se cuenta con 19 gr más para modificar en cualquier momento a cualquier variante del juego.

El marco CARBONTUBE al contar con el diseño NERVE, se reduce la torsión de la pala en vertical como en horizontal, que al estar compuesto 100% por fibra de carbono se aumenta la durabilidad y se obtiene una mejor experiencia en el partido. Y como si ya fuera poco todas estas tecnologías, también cuenta con el sistema VIBRADRIVE que recorre el grip de esta pala desde el corazón hasta el tapón, con un polímero de alta densidad que absorbe las vibraciones tras el impacto de las caras de la pala con la pelota.

Conclusión

Posee la propia tecnología de la Hack un añadido que la hace única y para muchos la mejor pala del mundo. Su fibra de carbono XTEND CARBON 1K le otorga una sensación en mano a la hora del golpeo exclusiva y suave, un mayor control.

Su grip HESACORE de forma hexagonal le da una amplitud de su punto dulce lo que la hace más controlable y con un menor impacto  de lesión

La personalización de esta pala la lleva hasta el punto de poder delimitar su peso con la tecnología CUSTOM WEIGHT lo que la hace moldeable y modificable para cada jugador y además su protector METASHIELD de aluminio ligero la dota de una protección extrema.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 42
  • Marca: Bullpadel
  • Referencia: BULLPADEL HACK 02 LTD MASTER FINAL
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 394.95€