BABOLAT COUNTER VIPER

-29% BABOLAT COUNTER VIPER

BABOLAT COUNTER VIPER, GOLPES DE POTENCIA CON PRECISIÓN

Disfruta de la nueva pala de pádel Babolat Counter Viper, una pala de la nueva temporada 2021 que no deja indiferente a nadie. La marca apuesta por una pala llena de control, más ligera, precisa y llena de fuerza. Cualquier jugador querrá tenerla en sus manos. La nueva Counter Viper posee grandes tecnologías y materiales de calidad para realizar un juego óptimo dentro de la pista y con un resultado ganador.

Presentación de la pala

La pala Babolat Counter Viper está pensada para los jugadores más exigentes. Se trata de uno de los modelos más equilibrados, ya que ofrece un gran control y potencia a grandes niveles. Gracias a los compuestos que la forman y su diseño en formato redondo, hacen que sea una pala de gran manejabilidad. También posee un amplio punto dulce y un balance medio para que no se te resista ningún golpe de potencia. 

Tipo de jugador

Es una de las palas más completas de que ha sacado hasta la fecha Babolat. Esta pala está dedicada a dos tipos de nivel, para jugadores de nivel intermedio y jugadores de nivel avanzado. Enfocada a los jugadores de nivel intermedio, para mejorar su técnica y manejo, y dar fuertes pegadas sin perder el control. Es perfecta para aquellos jugadores agresivos de nivel avanzado que quieran derrotar a su oponente en cuestión de minutos. 

Características y tecnologías

Esta pala cumple los deseos de cualquier jugador exigente con sed de triunfos. Es que, la nueva Babolat Counter Viper cuenta con tecnologías de último nivel. Está fabricada con una estructura de Carbono 3K que proporciona una gran resistencia antes los golpes que se puedan producir en los partidos de pádel, como por ejemplo golpes contra paredes, suelos, redes, etc. También este material alarga la vida útil de la pala, ya que se trata de un compuesto muy duradero. 

Está compuesta en su totalidad en Carbono 100%. Como ya se conoce, el carbono es un elemento férreo y muy ligero, por ello es una pala fácil de manejar, gracias a que su estructura está compuesta de este material.

En núcleo de la pala se encuentra el material X-EVA, una goma suave y blanda que proporciona una gran salida de bola y tambien una increíble energía. 

Por otro lado, encontramos el sistema Vibrasorb System. Un sistema que ayuda a reducir las vibraciones que se producen al golpear la pelota, y aumentan en los golpes de potencia. Este sistema es muy beneficioso, ya que ayuda a disminuir la probabilidad de sufrir lesiones, tales como la epicondilitis o codo de tenista. 

La superficie de esta pala es rugosa, lo que proporciona grandes golpes con efecto, esta tecnología es conocida como 3D Spin. Por último, cabe destacar el nuevo sistema Holes Pattern, un sistema que mejora la distribucion de las dimensiones de los agujeros.

Diseño y colores

Diseñada con colores de temporada, alegres y dinámicos que aportan una estética moderna y elegante para destacar a cualquier parte y a cualquier pista. 


Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 567
  • Marca: Babolat
  • Referencia: COUNTER VIPER
  • Disponibilidad: En Stock
1 Product(s) Sold
  • 280.00€
  • 199.95€