Babolat Revenge Carbon 2019

-27% Babolat Revenge Carbon 2019

Características técnicas

La nueva Babolat Revenge Carbon presenta un gran número de características que la convierten en un arma poderosa. Empezando por su estructura en carbono con la tecnología Full Carbon para asegurar la resistencia y la durabilidad de toda la pala. Creada en forma de lágrima, un balance medio y un gran punto dulce para golpes más óptimos. Los planos cuentan con un acabado rugoso con la tecnología 3DSpin que mejoran los efectos de la pelota. Además, en su inteiror se encuentra una goma Black EVA Foam. Esta goma ofrece un gran tacto y una buena salida de bola. 

Diseño y colores

Ha sido creada con un nuevo y original diseño. Emplea una variedad de colores que crean un contraste único. Le da a tu imagen un toque de explosividad y elegancia.  

Resumen de la pala

Estamos ante una de las mejores palas del año para jugadores profesionales. La Babolat Revenge Carbon lo tiene todo. Una estructura sólida compuesta de carbono. Una goma resistente que ofrece una excelente jugabilidad. Y un diseño que te enamorará a primera vista.  

Las mejores palas del 2019

La nueva Babolat Revenge Carbon se ha convertido, sin duda, en una de las mejores palas de pádel del 2019. Forma parte de una de las mejores colecciones para los jugadores más exigentes que buscan simplemente lo mejor. 

Otra pala Babolat

Si te ha gustado la Revenge Carbon, estamos seguros de que también te encantará la nueva Babolat Defiance Carbon 2019. Una pala de alta calidad para los jugadores avanzados que buscan polivalencia. 

Información
TIPO DE JUEGO:

POLIVALENTE

SEXO:

HOMBRE

NUCLEO:

GOMA BLACK EVA

NIVEL DE JUEGO:

INTERMEDIO

MARCO:

CARBONO

FORMA:

LAGRIMA

EDAD:

ADULTOS

COLOR:

NEGRO AZUL

CARA:

FIBRA DE CARBONO

BALANCE:

MEDIO

AÑO:

2019

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 782
  • Marca: Babolat
  • Referencia: Revenge Carbon
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 239.00€
  • 174.95€