AKKERON BLACK COBRA X9 NEGRO AMARILLO

-53% AKKERON BLACK COBRA X9 NEGRO AMARILLO

AKKERON BLACK COBRA X9, EXCELENTE POTENCIA

Presentación de la Pala

La pala para pádel Akkeron Black Cobra X9 es una maravilla tanto en diseño, como en calidad de materiales. Está pensada para jugadores con un nivel avanzado o profesional, con un tipo de juego polivalente que buscan un mayor control a la hora del juego y excelente potencia para atacar.

Tipo de Jugador

Es una pala creada para jugadores de nivel avanzado.

Características Técnicas

Cuenta con una forma en lagrima, fabricada en carbono en marco y caras; ofrece un balance medio y una alta manejabilidad a la hora del juego. Su barniz mate efecto lija ayuda a obtener efectos soñados a la hora del juego. Su Núcleo se encuentra construido de Goma de EVA media, ofreciendo una excelente salida de la bola.

Diseño

Esta pala llama a primera vista la atención por su diseño que resalta por el color amarillo, con el dibujo de la cobra.

Resumen de la Pala

Esta pala sin duda, ofrece una potencia, agilidad y control de 100 que garantiza jugadas fenomenales. Diseñada con un perfil de 38 mm, con esta pala, podrás jugar con una completa agilidad y confort, es una pala con un diseño diferente y original que fue confeccionada con materiales de excelente calidad. 

Palas de pádel Akkeron

Las palas de pádel Akkeron se distinguen por ser de alta calidad, estas palas llaman la atención por sus diseños vistosos y originales. Son unas palas altamente confortables y manejables. 

Otra pala Akkeron

Akkeron Helios R X9, es otra pala de pádel que puedes usar, te gustará mucho por su original diseño, esta pala polivalente se distingue por amortiguar muy bien las vibraciones.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 567
  • Marca: Akkeron
  • Referencia: BLACK COBRA X9 NEGRO AMARILLO
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 300.00€
  • 140.00€