Adidas Supernova Carbon Ctrl 1.9 2019

-52% Adidas Supernova  Carbon Ctrl 1.9 2019

Presentación de la pala

Si eres un jugador que busca una pala de alto control sin renunciar a la potencia, esta pala de padel ADIDAS Supernova Carbon Ctrl 1.0, es una pala polivalente con un equilibrio perfecto entre potencia y control. Además incorpora tecnologías innovadas para ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores más exigentes. Ofrece un amplio punto dulce.

Tipo de jugador

La ADIDAS Supernova Carbon Ctrl 1.9 es una pala de gran adaptación a jugadores que posee buena técnica, con un nivel de juego avanzado o profesional.  Diseñada para sentir nuevas experiencias y sensaciones en la pista, sacando el máximo partido a tu potencial. 

Características técnicas

Es importante conocer las características con las que llega la nueva adidas para saber los resultados que podemos obtener con su juego.

Se trata de una pala 100% carbono, es decir, tanto en el marco como en las caras lo encontramos. La utilidad en el marco es la de ofrecer mayor resistencia y durabilidad a nuestra pala, además de una reducción en su peso final que oscila entre los 360 y 375 gramos, llegando a ser muy manejable. En el caso de las caras, la finalidad es la de la rigidez y la flexibilidad.

Por último encontramos el núcleo, confeccionado a partir de goma EVA Soft, permite una salida de pelota mucho más cómoda, entre otras cosas, gracias a su amplio punto dulce y su gran absorción de vibraciones.

Diseño

Ideada con un diseño juvenil y elegante, a través de su combinación detallada y pulida de colores, negro y naranja flourescente. Su estética fresca y sofisticada.  

Resumen de la pala

La ADIDAS Supernova Carbon Ctrl 1.9 es una pala de control de gama alta para jugadores exigentes con un excelente nivel de juego. Es una pala segura para hombres técnicos que buscan control. 

ADIDAS - resistencia y durabilidad

Si deseas una pala que te transmita resistencia, durabilidad y potencia, entonces es Adidas la marca que busca.  Esta marca produce unas de las mejores palas de padel con una excelente calidad y un precio inmejorable. Adidas produce todo tipo de palas, para cubrir las necesidades del deportista. Principiantes como jugadores profesionales de padel encontrarán su modelo preferido en Adidas.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 354
  • Marca: Adidas
  • Referencia: Supernova Carbon Ctrl 1.9
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 209.00€
  • 99.95€