ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0

-44% ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0

ADIDAS ADIPOWER SOFT 2.0, MÁXIMA POTENCIA

Te presentamos la nueva ADIDAS Adipower Soft 2.0, una pala de potencia concebida para los jugadores de pádel con un nivel de juego avanzado o profesional que buscan una pala confortable que proporciona una excelente potencia desde cualquier punto de la pista.

Tipo de jugador

Este modelo se ha diseñado para las necesidades de los jugadores de nivel avanzado/profesional que tienen un tipo de juego más de ataque, pero que buscan un plus de control y una zona más amplia de impacto. Esta es la nueva pala del jugador Ale Galán.

Características

Esta nueva pala rediseñada llega con mejoras tanto de estructura como de diseño estético, por lo que si antes te gustaba, ahora te va a encantar.

Esta nueva versión 2.0 llega con un formato diamante oversize, con balance alto y un punto dulce amplio y elevado. Es una gran opción para los jugadores ofensivos, de juego directo que busca la máxima potencia en los remates.

Está fabricada con los mejores materiales del momento del mercado, el marco, los planos y el tubular están hechos de carbono para hacer de estas áreas muy resistentes, duraderas y transmitir potencia. Su núcleo interno esta creado en goma Eva Soft que aporta la elasticidad necesaria para mantener el confort y mejorar la salida de la bola. Por lo que es una pala con muy buen balance de potencia y control.

Este modelo cuenta con el sistema eXoskeleton que recubre el corazón de la pala, fortaleciendo la estructura y dando estabilidad. También cuenta con el sistema Spin Blade, una superficie rugosa que permite darle efectos a la bola y dar golpes de gran calidad.

Diseño y colores

Su estética la han rediseñado por completo, ahora cuenta con carbono visto y detalles en rojo que la hacen ves mucho más agresiva.

Conclusión

Fabricada en formato Diamante Oversize, esta pala cuenta con un balance alto e incorpora la tecnología Dual eXoskeleton que en combinación con el Power Embossed Ridge aseguran la máxima potencia. El núcleo de goma EVA SOFT Performance aporta confort y excelentes salidas de la bola. Cuenta con un peso que oscila entre los 360-375 gramos y un perfil de 38 mm. Sin duda una pala de alta gama más potente y confortable.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 467
  • Marca: Adidas
  • Referencia: ADIPOWER SOFT 2.0
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 340.00€
  • 189.95€