ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0

-11% ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0

ADIDAS ADIPOWER LIGHT 2.0, CONTROL Y MANEJABILIDAD 

Descubre las estupendas prestaciones de la nueva pala adidas Adipower light 2.0 para jugadores frecuente que buscan una pala con el control perfecto pero que no descuide la potencia ni el confort.

Tipo de jugador

Este modelo se ha diseñado para jugadoras de nivel avanzado que compiten a diario y quieren una pala manejable, y con mucha jugabilidad para conseguir mejores golpes de potencia y controlados.

Características

Este modelo es ideal si buscas ligereza, confort y un gran control pero sin descuidar la potencia. Al ser una pala de formato redondo oversize y contar con un balance bajo, cuenta con muy buena manejabilidad. Este es el modelo que usa la jugadora Martita Ortega.

En su composición encontramos el carbono 24k aluminizado en los planos de la pala, que junto a la tecnología eXoeskeleton hacen de ella un modelo de gran rigidez y resistencia. En el núcleo han optado por la goma Eva Soft Energy para dar mucho más confort y darle un poco más de salida a la bola aumentando la potencia. Esto sumado al sistema Power Embossed Ridge, la pala gana mucho más en potencia.

También cuenta con un protector Tape 3M para proteger el marco de posibles roces y contactos con el suelo.

Diseño y colores

Esta vez han optado por dejar el carbono visto y los detalles en blanco y en plata, para darle elegancia y clase.

Conclusión

Diseñada para jugadores avanzados, con una delicada estetica en color gris que proporciona estupendo confort y comodidad durante los partidos de padel. 

La goma eva blanda ayuda a eliminar las vibraciones por lo que es perfecta para los jugadores que padecen de problemas en los codos.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar
  • Views: 32
  • Marca: Adidas
  • Referencia: ADIPOWER LIGHT 2.0
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold
  • 270.00€
  • 239.95€